More

    Oficial| Víctor Ruiz renueva su contrato con el Real Betis

    El Real Betis Balompié ya ha puesto en marcha la planificación para la temporada 2021/2022. Después de una notable campaña del conjunto verdiblanco, la dirección deportiva tendrá que trabajar con el objetivo de conformar una plantilla de nivel para encarar tres competiciones. Además, el club hará todo lo posible para garantizar la presencia de algunos de los futbolistas más relevantes de la plantilla.

    Entre los jugadores que se han ganado su presencia en el “EuroBetis” se encuentra Víctor Ruiz. El defensor catalán llegó el verano pasado desde el Besiktas a precio cero (sin contar primas ni salario) para reforzar la zaga del Betis. Pese a que su incorporación generó muchas dudas, el central se ha alzado como uno de los futbolistas fundamentales para Manuel Pellegrini.

    Su buen rendimiento ha tenido una consecuencia directa: la renovación. La entidad heliopolitana acaba de hacer oficial en sus redes sociales la prolongación del contrato del defensor catalán hasta el año 2023. Con ello, el Betis asegura la estancia de un jugador que apunta a ser importante la próxima temporada. Más aún si tenemos en cuenta que la dirección deportiva del Real Betis tendrá que renovar este verano la defensa casi al completo.

    El zaguero bético jugó la última temporada 31 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. Su acompañante más habitual fue Aissa Mandi, que se marcha del Betis para jugar en el Villarreal, seguido de Marc Bartra. Con ambos, Víctor Ruiz ha mostrado un alto rendimiento que le ha hecho acercarse a su mejor nivel. Además, aunque sea algo anecdótico, el central fue el encargado de anotar el gol que garantizaba la sexta posición para el equipo verdiblanco y que, por lo tanto, metía a los de Pellegrini en la UEFA Europa League.

    En otras palabras, la dirección deportiva del Real Betis ha creído más que merecida la renovación del contrato de Ruiz. Sus números y las buenas sensaciones en el terreno de juego han logrado que se haga con la confianza de la hinchada bética, y le ha permitido tener la oportunidad de volver a jugar la Europa League, esta vez con la elástica verdiblanca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P