More

    Sabaly cierra su acuerdo con el Betis

    El defensa senegalés ha pasado el reconocimiento médico y firma por tres años con el club verdiblanco. El Real Betis y Youssouf Sabaly han llegado a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta de las trece barras durante las próximas tres temporadas.

    Ambas partes se encuentran en sintonía y han llegado a un punto en común, tal y como informaba Estadio Deportivo, y en el que, a falta de la oficialidad del fichaje, el jugador de veintiocho años pasaría a formar parte de la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini.

    Sería el primer fichaje del club verdiblanco sin contar el nombre de Miranda, que continuará definitivamente en el Real Betis. Así se une a la buena gestión que está realizando el club verdiblanco con su plantilla, tras las renovaciones de Joaquín y Víctor Ruiz, siendo esta última oficializada esta misma mañana.

    Sabaly podría aterrizar como agente libre en el Villamarín. Tras no renovar con el Girondins de Burdeos donde esta temporada ha disputado 33 partidos, será el sustituto de Emerson en la defensa verdiblanca. Durante este año ha marcado un gol y ha repartido 2 asistencias

    El senegalés es lateral derecho, por lo que vendría a competir la titularidad con Montoya. Su juego se caracteriza por su buen carácter defensivo y con velocidad en la parcela ofensiva.

    Fue criado en la cantera del PSG y después de recalar en el Evian y el Nantes. Fichó en 2017 por el Girondins por 4, 5 millones de euros. A pesar de ser internacional absoluto en Senegal, jugó en las categorías inferiores de Francia, donde fue campeón del mundo sub-20.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P