More

    Los tres nombres que maneja el Betis Deportivo para reforzar su plantilla

    Miguel Calzado ya se encuentra trabajando en reforzar la plantilla del Betis Deportivo para el próximo curso. El filial verdiblanco se quedó a las puertas de los play-offs de ascenso a Segunda y la dirección de cantera maneja tres nombres interesantes, tal y como ha podido conocer InformaFútbol, para tratar de conseguir la hazaña de alcanzar la categoría de plata del fútbol español.

    Con una fórmula parecida a la que Antonio Cordón está manejando los fichajes del primer equipo, Víctor Chust (21) aparece como el primer nombre para reforzar el filial. Desde Luis del Sol se espera que el defensor merengue firme con el Betis Deportivo, una vez finalice su contrato con el Real Madrid. Las intenciones de la entidad bética con el futbolista son encontrar un refuerzo para la zaga, que alternaría partidos entre el filial y el primer equipo, al igual que hizo en la ya finalizada campaña de la mano de Zidane.

    Alhassan Koroma (20) es otra de las prioridades para contratar en La Palmera. Durante todo el año se han estado recibiendo buenos informes sobre el extremo, aunque el futbolista renovó recientemente con su club, la Real Balompédica Linense, por lo que no será fácil hacerse con él. Sin embargo, el Betis está retomando contactos con la entidad para facilitar la operación, tras encontrarse en el mercado invernal con la negativa de vender al futbolista.

    Por último, en el Betis se ansía el retorno de Pedro Ruiz (21), delantero del Real Madrid Castilla, a Luis del Sol. Los esfuerzos se podrían centrar en el delantero si se concreta la cesión de Raúl a un Segunda para que coja rodaje en el fútbol profesional o una salida de Mizzian.

    Tras hacer una reforma importante durante este año para hacer una plantilla histórica, en el club sevillano no se dan por satisfechos con la participación en 1º RFEF. El objetivo sigue siendo alcanzar la Segunda División y para ello necesitan refuerzos importantes para hacer mejor la plantilla, conocedores además en el Villamarín de que algunos futbolistas del filial están alcanzando suficiente nivel para dar saltos en el fútbol profesional y siendo necesaria, por tanto, una nueva terna de nombres que se sumen a la disciplina de Manuel Ruano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P