More

    Sabaly: «Cordón me convenció en Barcelona del proyecto»

    El Real Betis Balompié hizo ayer público el segundo fichaje de cara a la temporada 2021/2022. Tras la salida de Emerson al Fútbol Club Barcelona, los verdiblancos anunciaron a Youssouf Sabaly, procedente del Girondins de Burdeos, como reemplazo del brasileño. El senegalés llega libre y firma hasta 2026.

    En su presentación de esta mañana, el senegalés ha querido definirse como «un jugador bastante técnico que puede aportar ofensiva y defensivamente y con más de 200 partidos de experiencia en la Ligue 1″. Ante el porqué de la longitud de su contrato con la entidad verdiblanca, Sabaly no dudó en ningún momento. «Las referencias del Betis vienen de mi entorno. No obstante, Cordón me convenció en Barcelona del proyecto. La confianza que me transmitió me dejó muy satisfecho y por eso firmé por cinco años

    Antonio Cordón no quiso dar pistas sobre el futuro de la defensa, ante el adiós de Mandi el primer día de julio. «Todo esto es un esfuerzo muy grande por parte de todos. El fútbol está económicamente muy complicado y las cosas son muy difíciles. Queremos acertar en todos los sentidos y estar muy seguros en cada paso que damos.»

    Ángel Haro también quiso hablar en la presentación del jugador senegalés en cuanto al precio de los fichajes de este verano. «Nuestros ingresos se han reducido a la mitad. No vamos a tener fichajes de 20 ó 30 millones de euros; en el caso de salidas importantes, si viene una oferta irrechazable y hay una plusvalía importante se podría reinvertir en el equipo«.

    En nuestro canal de YouTube podrás conocer más al nuevo fichaje del Real Betis: cómo juega y qué puede aportar Youssouf Sabaly a Manuel Pellegrini.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P