More

    Víctor Camarasa ‘agota’ los plazos de su recuperación en vacaciones

    La plantilla del Real Betis Balompié disfruta de su periodo de descanso, exceptuando a los internacionales con sus respectivas selecciones, tras una excelente temporada, que ha logrado aupar al club a los puestos europeos. No obstante, las lesiones han perturbado, en cierta medida, el desarrollo de la temporada, dándose bajas de larga duración como las de Dani Martín, Marc Bartra y Víctor Camarasa, entre otros.

    El mediocentro valenciano inició la pretemporada ‘como un tiro’, ganándose la confianza del míster, Manuel Pellegrini, y el resto del cuerpo técnico, logrando obtener ficha del primer equipo tras sucesivas cesiones en el extranjero y la última en el Deportivo Alavés, donde logró volver a despuntar. Sin embargo, una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le obligó a pasar por quirófano y, por ende, perderse toda la temporada. Los pronósticos más favorables indicaban que se perdería algo más de la mitad del curso, pero retrasos en los plazos de recuperación, junto al hecho de no querer forzar, se tomó la decisión de esperar al próximo curso para su vuelta.

    Así pues, son ya cotidianas las imágenes de Víctor Camarasa ‘machacándose’, día sí y día también, en las instalaciones de la Ciudad deportiva Luis del Sol, a la par que sus compañeros disfrutan de sus vacaciones post-temporada o sus periplos con sus selecciones. Los plazos hacen indicar que el valenciano se encuentra prácticamente recuperado, por ello, está siguiendo un planning específico para llegar en las condiciones más óptimas posibles al inicio de la pretemporada, que iniciará a principios de julio.

    El pasado lunes, Antonio Cordón definió al mediocentro como el ‘fichaje’ más importante del verano, puesto que desde la secretaría, como la dirección técnica, tienen puestas altas expectativas en el valenciano, que, por culpa de la grave lesión, no pudo demostrar sus proezas con el balón. «Para este año tenemos el fichaje más importante y del que nadie ha hablado, que es Camarasa, que nadie lo ha dicho y es muy importante», comunicó Cordón.

    Con esa definición, «el fichaje más importante», se refirieron a Víctor Camarasa desde la secretaría técnica. Un magnífico jugador que destaca por su polivalencia, ya que puede ocupar tanto demarcaciones más defensivas o de creación, como la de pivote, u ofensivas, colocándose detrás del ‘9’. El futbolista inicia su último año con contrato con el club verdiblanco, año en el que tratará de dar un golpe sobre la mesa y obtener la renovación.

    Imagen vía: Twitter Víctor Camarasa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P