More

    Oficial| Rui Silva refuerza la portería del Real Betis Balompié

    Rui Silva se convierte en nuevo refuerzo veraniego del Real Betis Balompié. Tras despedirse del Granada y su afición, el guardameta portugués pone rumbo al Villamarín para vivir el sueño de seguir jugando en competiciones europeas.

    Tal y como desvelamos en InformaFútbol, club y jugador cerraron su incorporación a principios de año. Así, Cordón logra una nueva contratación a coste cero, en sintonía con los fichajes del curso anterior. De forma similar a la operación con Pau López, el Betis realiza uno de los movimientos más inteligentes a principios de mercado. Suma un portero pretendido por numerosos clubes, que se unirá a Joel Robles y Claudio Bravo en la portería verdiblanca, a expensas saber cuál de los dos continuará en el Villamarín el próximo curso.

    En principio, la entidad bética pretende la salida de Joel Robles, en forma de traspaso, y la de Dani Martín, en una ansiada cesión a un equipo de Segunda, frustrada por la grave lesión del guardameta. Por otro lado, se espera que Claudio Bravo y el Betis cierren la ampliación de contrato establecido en el mismo y formar un tándem ganador en la portería verdiblanca, con la juventud y potencial de Rui y la experiencia y seguridad del chileno.

    Así, se continúa un camino que iniciaron Miranda y Sabaly en un mercado estival en el que se esperan más refuerzos para formar una plantilla realmente competitiva en Europa. Sin embargo, el capital es limitado y se irán sucediendo ventas para poder sumar nuevas caras en el vestuario. Por tanto, la Euro 2021 y otros trofeos internacionales se antojan vitales para que futbolistas béticos, principalmente William Carvalho, se pongan en el escaparate europeo y suban su valor de mercado para satisfacer ventas que incrementen el capital en las arcas del Real Betis.

    En enero, hicimos otro vídeo de su figura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P