More

    El representante de Bale, Jonathan Barnett, habla sobre el galés: “Está bien, feliz de la vida y todo va bien”

    El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, vuelve a colocarse en el foco de la atención mediática tras no ser convocado para el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Su protagonismo en el equipo merengue se ha visto mermado a raíz de las numerosas lesiones que le han apartado de los terrenos de juego durante una gran cantidad de partidos, además de dudosas actuaciones, a pesar de haber sido protagonista en grandes citas como la final de Champions de 2018, donde anotó un doblete para dar la decimotercera a la entidad madrileña.

    Su agente, Jonathan Barnett, atendió a las cámaras de Deportes Cuatro, donde explicó brevemente la situación del galés con su actual club. Para conocer los motivos por los que el entrenador merengue no ha convocado a Bale en los últimos encuentros habría que “preguntar a Mr.Zidane”, pero que el jugador “está bien, feliz de la vida y todo va bien”. Además predijo cuanto se va a alargar la relación de Bale con el Real Madrid: “Va a estar allí, al menos, dos años más. No hay de qué preocuparse”. Finalmente agregó: “Creo que el Mr.Zidane y Bale tienen una gran relación”.

    Gareth sufrió un golpe en el tobillo que le obligó a marcharse lesionado del encuentro de Copa del Rey frente al Unionistas de Salamanca. Tras ello, el galés no ha entrado en una sola convocatoria del técnico francés.

    Si bien es cierto que Bale llegó a la capital española con la esperanza puesta en ser el sucesor de Cristiano Ronaldo el día que este se marchase del Madrid, tanto sus lesiones, que han cortado su progresión, como el no haber podido tomar el liderazgo ofensivo de la plantilla madridista, con Benzema como actual protagonista, cuando el luso se marchó a Italia, le han hecho perder galones, causando una situación complicada en la ‘Casa Blanca’. Sentenciado por la afición y relegado a un segundo puesto en la plantilla, el futuro de Gareth se encuentra cada vez más en duda a pesar de las palabras de Barnett.

    Foto vía: Real Madrid Twitter

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P