More

    El agente de Benzema ha confirmado su renovación hasta 2022

    Su agente hoy ha confirmado en ‘RMC Sport’ que el francés ampliará su contrato con el club blanco por un año más hasta junio de 2022. Benzema finalizará su vinculación con el Real Madrid a la edad de 35 años. Radio Montecarlo afirma que el acuerdo se hará oficial al final de esta campaña.

    Benzema y el Real Madrid desde diciembre ya mantenían los primeros contactos sobre la renovación. Karim es uno de los jugadores fetiches de Florentino (fue él quien viajó expresamente a Lyon para ficharlo) y parece ser que el club seguirá contando con los servicios de Benzema.

    El Madrid aún no ha anunciado la ampliación de contrato de Benzema y se está a la espera de noticias en redes. El rol ha ido acreciendo desde el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus y ha podido tomar la bandera de puntuación, consiguiendo una importancia en el club inalcanzable.

    El agente detalló esto sobre la renovación de Karim Benzema, «Acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial» y «Está completamente enamorado del Real Madrid» aclaró.

    Benzema lleva una semana redonda, ampliando su vínculo con el club blanco y ha alcanzado llegar a los 100 partidos en Champions League con el Real Madrid ante el Manchester City. Así, logra ser el sexto jugador de la historia del conjunto merengue en conseguirlo.

    La cláusula de rescisión no está aún en conocimiento y en pocos días se aclarará la cifra exacta cuando el club emita un comunicado oficial sobre la renovación. Benzema afronta su undécima temporada en el club después de su llegada procedente del Olympique de Lyon. El ariete francés ha disputado 543 partidos, ha anotado 116 goles y ha levantado 17 títulos en todo este tiempo.

    Karim Benzema llegó al Real Madrid en el verano de 2009 procedente del Lyon a cambio de 35 millones de euros, desde entonces, se ha convertido en pieza básica en el tridente ofensivo del equipo blanco. La pasada temporada logró anotar 31 goles y dar 10 asistencias totales, eso le acreditó a convertirse en uno de los mejores delanteros históricos del club.

    Karim Djaziri, su agente, manifestó esto en la entrevista de este miércoles para el medio francés: «Por ahora, acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial. Está totalmente centrado en el Real Madrid, sabe que tiene buenos años por delante. Este contrato le llevará hasta los 35 años, después veremos, lo que es seguro es que siempre tuvo al Lyon en su corazón»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P