More

    Real Madrid – Manchester City se ven las caras cuatro años después

    La ciudad de Madrid se vuelve a engalanar para recibir uno de los partidos de la Champions League correspondiente a la ida de los octavos de final.

    En este encuentro se verán las caras el Real Madrid y el Manchester City. El último partido entre ambos equipos tuvo lugar el 4 de mayo de 2016 en la vuelta de semifinales de dicha competición en el que los blancos se impusieron por 1-0 gracias al gol en propia puerta de Fernando.

    Dicho encuentro se disputará debido a que el Madrid ocupa la segunda posición del grupo A en la fase de grupos y el City la primera del grupo C.

    Sin embargo, la llegada de ambos clubes al encuentro muestra las dos caras de la moneda. Por un lado, los de Zidane llegan después de perder por 1-0 ante el Levante en el Estadi Ciutat de València durante la última jornada de LaLiga Santander. Este partido no acabo muy bien para el jugador belga Eden Hazard, ya que acabó lesionado. Además, el Madrid se encuentra dos puntos por debajo del FC Barcelona en la tabla de clasificación.

    Por otro lado, los de Guardiola ganaron el pasado fin de semana en el campo del Leicester, tercer clasificado, por 0-1 gracias al tanto de Gabriel Jesús a diez minutos del final. Cabe añadir que son segundos a 19 puntos del líder y, también, llegan sabiendo que el equipo local atraviesa una pequeña crisis en cuanto a los resultados.

    El partido se llevará a cabo esta misma noche, a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P