More

    Mendy: «Espero estar en la próxima lista del seleccionador»

    Ferland Mendy, futbolista del Real Madrid, en una entrevista a Telefoot ha valorado su competencia con Marcelo, el interés de otros clubes antes de llegar al club blanco y su ilusión por estar en la próxima convocatoria de Didier Dechamps, seleccionador francés.

    Mendy llegó este verano al Real Madrid, procedente del Olympique de Lyon, como una de las grandes promesas del fútbol francés. Aunque a principio de temporada le costó entrar en las alineaciones, ya que competía con uno de los grandes laterales de la última década, Marcelo, con el pasado de la jornadas ha conseguido ganarse la confianza de Zidane, y a día de hoy no está claro quién es el titular, y quién el suplente.

    El francés ha admitido que recibió ofertas de varios clubes, como el FC Barcelona, pero tenía clara su decisión:  «El Madrid es el Madrid, por eso me decidí, y además estaba Zidane. Nos vimos en su momento y no hubo mucho que decidir porque confiaba en mí. Además había más jugadores franceses», ha confesado.

    El futbolista también ha valorado el gran salto que supone llegar a un club tan importante como el Real Madrid: «No me he impuesto aún, aquí hay mucha presión y es la gran diferencia con el Lyon. Hay mucha exigencia en este club», ha dicho.

    También ha mostrado su ilusión sobre la posible llamada de Didier Dechamps, aunque es consciente de la gran competencia que hay en la selección francesa: «Espero estar en la lista, pero decide el seleccionador. Claro que quiero estar en la Euro. No sé qué pasará ni conozco la jerarquía. De momento voy a intentar estar en la próxima lista», ha declarado.

    El francés vive su mejor momento desde que llegó al club blanco, y con él sobre el campo ha sido cuando el equipo ha mostrado su mejor versión en la parcela defensiva. Bendito problema el que tiene Zinedine Zidane en el lateral izquierdo.

    (Imagen vía @realmadrid )

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P