More

    Cristiano y Mendes se unen a la causa, costean 35 plazas UCI en Portugal

    En unos tiempos que resultan difíciles, la solidaridad es esencial para tratar de frenar la expansión del virus. Desde el menor y más útil de las acciones que podemos llevar a cabo, como el respeto a la cuarentena, son muchos los que tratan de aportar su granito de arena que acabe solucionando un problema global.

    Al igual que ya hicieron muchos futbolistas como Lewandowski o Leo Messi, Cristiano Ronaldo no quiso olvidarse de colaborar con quienes más lo necesitan. A la misma causa quiso unirse su propio agente Jorge Mendes, quien junto al astro portugués financiará 35 nuevas plazas de cuidados intensivos (UCI) para hospitales en Lisboa y Oporto.

    Estas nuevas plazas contarán con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a todos los enfermos nuevos que lleguen a los hospitales. La repartición de estas plazas corresponderán a 20 en la capital lusa y 15 en la ciudad de Oporto. Una distribución estudiada según las necesidades de los lugares y los afectados.

    Y es que en tiempos complicados, la cooperación de quienes más tienen puede ser determinante para la vida de muchas personas que desgraciadamente, están sufriendo este nuevo coronavirus. Salvar más vidas es una causa que nos atañe a todos, y pueden estar seguros de que con cooperación y solidaridad, muy pronto saldremos de esta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P