More

    Hazard, crítico: “Mi primera temporada en el Madrid es mala”

    Eden Hazard, extremo del Real Madrid, sigue estando en el punto de mira de la afición por no haber rendido al nivel esperado durante esta temporada, en la cual estaba llamado a ser el fichaje estrella. Las lesiones han lastrado la campaña del futbolista blanco que, a día de hoy, continúa recuperándose de la fisura del peroné. Además de estos temas, el jugador madridista ha repasado con la televisión nacional belga (RTBL) cómo está viviendo el confinamiento y la crisis del Covid-19.

    Hazard comenzó hablando sobre la situación en Madrid con la cuarentena y la evolución de su lesión: «¡Estoy bien! Siempre dentro de casa, cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Ahora trabajo un poco más duro. ¡Ya puedo andar, así que todo va bien!».

    Pese a mandar un mensaje de positivismo, el ex del Chelsea admitió que tiene miedo por el virus: «No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie… Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero tengo especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas”.

    También, el internacional belga habló sobre el aplazamiento de la Eurocopa para 2021, un cambio que le favorece, aunque afirma que hubiese llegado a la de este año, pese a la lesión: «Esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Creo que para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida. Iba a llegar, a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho… Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde».

    Por último, analizó su primera temporada en la que ha sido cuestionado por su rendimiento: «Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Para mí está siendo una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato».

    La segunda temporada dictará sentencia en el Bernabéu con Hazard, ya que en la primera tan solo ha podido jugar diez partidos, anotando un gol y repartiendo cinco asistencias entre LaLiga y Champions. La variable de las lesiones será la que decida en la segunda temporada, puesto que la calidad acompañada de la regularidad le devolvería el rendimiento de jugador top que se esperaba, como ya se vio en algunas temporadas durante su etapa en Stamford Bridge.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P