More

    Zidane: “Mañana tenemos un partido muy complicado”

    El entrenador francés acaba de comparecer en rueda de prensa y destaca la importancia del partido de mañana contra la SD Eibar.

    Destacando la unidad y gran trabajo en el equipo: “Estoy convencido que el Eibar dará todo en su campo. Nosotros también y lo que queremos es seguir en esta línea, es otra gran oportunidad para estar arriba”.

    Sobre un posible trueque Pogba por Isco. “Solo puedo hablar de mis jugadores e Isco está aquí”.

    Hazard. “Esperemos todos que pronto veamos la mejor versión de Hazard. Está entrenando bien. Lo importante es que esté recuperado. Le ha tocado este año vivir unos momentos difíciles y no me gustan estos momentos por los jugadores. Previamente siempre jugaba con regularidad y ahora le ha tocado vivir esto. Tranquilidad, lo necesitamos y lo queremos en el equipo pero no queremos tonterías”.

    Benzema. “Claro que me hubiera gustado jugar junto a él”.

    Rotaciones. “No va cambiar mi idea de que voy a contar con todos”.

    Vinicius. “No creo que contemos con él, se encuentra mal, no se encuentra bien, creo que es una gastroenteritis y veremos como evoluciona a lo largo del día de hoy para saber si puede viajar mañana”.

    Nota a sí mismo. “Yo no me pongo ninguna nota. Estoy muy agradecido de estar aquí”.

    Sobre su futuro. “Tengo contrato y hasta el 2022 no voy a pedir nada. Tengo la suerte de decir que estoy en el mejor club del mundo”.

    Sergio Ramos. “Yo le veo bien y le veo que quiere seguir que es lo más importante. Si quieres seguir y te cuidas, tienes muchas probabilidades de jugar mucho tiempo”.

    Marcelo. “Él quiere cuidarse y estar bien para cuando le toque jugar. Me parece muy bien que tenga un preparador físico personal”.

    Posibles refuerzos y salidas. “Yo estoy contento con mis jugadores, luego pueden pasar cosas y hasta final de enero puede pasar de todo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P