More

    Zidane: “Va a haber muchos equipos para ganar LaLiga”

    Comparecía Zinedine Zidane ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Granada CF correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero:

    Sobre el partido frente al Granada: “Va a ser un partido muy importante, es un equipo que esta haciendo una temporada muy buena. Jugamos contra un rival muy difícil. No hay partido fácil en esta liga pero menos contra ellos”.

    Lesión de Modric: “Esperemos que sea poco cosa, pero no vamos a arriesgar y veremos si en estos días de descanso le recuperamos”.

    Palabras de Ronald Koeman sobre el posible penalti de Ramos contra el Eibar: “Molesta porque al final yo no me meto con los árbitros. Es una labor difícil. Sobre las palabras de Koeman ni te digo, mañana tenemos un partido contra el Granada”.

    Calendario muy apretado y lesiones, opción de la Superliga: “Es verdad que hay muchos partidos, pero nosotros vamos a jugar todos los partidos que haya que jugar. El club siempre ha hecho las cosas lo mejor que puede”.

    Cambios y rotaciones: “Si yo hago rotaciones porque las hago, yo hago lo que quiero hacer, con mis jugadores y cuento con todos mis jugadores. Hemos rotado menos, pero lo importante es que cuando les toque a los que jueguen menos es que estén metidos”.

    Iker Casillas adjunto al director general de la fundación Real Madrid: “Sabemos la persona que es, la persona que es para el madridismo y lo que puede aportar. Es una buena noticia y me alegro por él y por el club”.

    Hazard: “Anímicamente no ha sido fácil para él, pero ahora le veo muy bien tanto física como psicológicamente. Está entrenando bien, hay que hacer las cosas con paciencia”.

    Polémica con los penaltis: “Se habla mucho del Real Madrid, pero es lo que tiene el Madrid. Lo que nos interesa es el partido de mañana. Debemos intentar hacerlo como lo estamos haciendo”.

    Duelo Real Madrid y Atlético por LaLiga: “Sabemos de la dificultad de esta liga. Es una liga complicada, siempre hay que luchar, siempre hay que salir al campo para sumar y es complicado. Va a haber muchos equipos para ganar LaLiga”.

    Benzema: “Lo que ha hecho lo ha hecho bien, lo que ha hecho últimamente también y en un futuro deseamos que sea aún mejor. Es su ambición”.

    Posible premio por el sorteo de Navidad: “Si toca algo que se quede el dinero el club para otra cosa, la situación es difícil. No vamos a pedir nada”.

    Isco: “Está mejor de su lesión, siempre le veo con ganas. Es un jugador especial, ahora juega menos y no es fácil porque quiere jugar y ayudar el equipo. Estoy muy contento con todos y hay que seguir con esta línea”.

    Asensio: “Yo siempre confío en Marco, es un jugador de presente y futuro. Es verdad que no ha jugado mucho, pero debe seguir trabajando y aportar lo que él sabe”.

    Estilo de juego del Granada: “Cuando jugamos contra un rival que piensa en defender es más complicado, hay menos espacios pero hay que tener paciencia contra estos equipos. No estoy de acuerdo en que se vaya a quedar muy atrás. También saben jugar muy bien adelante”.

    Opinión sobre una posible Superliga. “Me voy a repetir, pero es el club el que vea lo que tenga que hacer y nosotros estar a lo que debemos hacer. El partido de mañana es lo que tenemos que pensar, no en cosas que no son reales”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P