More

    Sanción a Marcelo por saltarse el cierre perimetral

    Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid CF, está siendo objeto de polémica a raíz de una fotografía que publicó en Instagram, donde apareció con su familia posando en las playas de Valencia. Esta situación en condiciones normales no tendría mayor trascendencia, pero con la actualidad provocada por la pandemia que ha ocasionado el cierre perimetral de las Comunidades, la noticia ha provocado diversas reacciones.

    En virtud de lo ocurrido, la Generalitat considera que “no se puede permitir que personajes de relevancia pública trasladen una imagen equivocada a la ciudadanía y hagan ostentación de sus viajes”, y además han comunicado que sancionarán al jugador brasileño.

    El hecho de romper el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana podría ser sancionado con importes que van de los 60 a los 600 euros, porque el incumplimiento de una orden general de confinamiento es una infracción leve. Además, también se podría proponer sanción por no llevar la mascarilla, que es obligatoria en espacios públicos, la cual está fijada con un importe de 100 euros.

    Hay informaciones que apuntan a que Marcelo estaría en Valencia por causas personales justificadas, pero lo cierto del caso es que la publicación realizada no le ayuda en nada. Si a esto se le suma su poco protagonismo en los onces titulares del Real Madrid, el momento se presenta poco alentador para el lateral carioca, considerado por muchos como uno de los mejores de la historia del club merengue junto a Roberto Carlos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P