More

    Sergio Ramos se decide a renovar: rebaja salarial, pero dos años más

    Largo y tendido se ha hablado en los últimos meses sobre la renovación de Sergio Ramos. Capitán y club no terminaban de llegar a un acuerdo para la prolongación del contrato del camero, pues según apuntaban diferentes fuentes el sevillano reusaba a reducirse el sueldo un 10%, mientras que el club abogaba por una renovación a la baja al igual que sucediese con los casos de Luka Modric o Karim Benzema.

    Si bien esta situación parecía abocar irremediablemente a una separación entre Ramos y el Real Madrid, en las últimas horas este asunto podría haber dado un giro radical. Según informan desde ABC, el central de 35 años, siguiendo recomendaciones de su entorno, estaría dispuesto a aceptar la rebaja salarial ofrecida por el club, siempre y cuando la prolongación de su contrato sea por dos temporadas, y no de solo un año como se acostumbra en la casa blanca con los futbolistas pasados la treintena.

    Este cambio de acontecimientos llega en un momento crucial en cuanto a la planificación de la plantilla del Real Madrid 21-22, pues el conjunto blanco también se encontraba en una encrucijada con Raphäel Varane, cuyo contrato finaliza en junio del 2023 y quien no estaría por la labor de ampliar dicha vinculación, por lo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se planteaban una posible venta para tratar de sacar el máximo rédito económico posible.

    Tampoco hay que olvidar que el jugador austriaco del Bayern de Múnich David Alaba, quien anunció en rueda de prensa que no continuaría en el club bávaros una vez finalizado su contrato este próximo 30 de junio, se encuentra muy cerca de ser la primera incorporación para la plantilla blanca el próximo curso.

    Sea como fuere, Sergio Ramos ha sido capitán y emblema del Real Madrid los últimos años, especialmente desde la salida de Cristiano Ronaldo, y gracias a su liderazgo defensivo el conjunto madridista ha cosechado cinco ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas europeas y cuatro Mundiales de Clubes desde su llegada allá en verano de 2005 procedente del Sevilla Fútbol Club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P