More

    Casemiro: «Creo que el Chelsea fue superior y jugó mejor que nosotros»

    El Real Madrid cayó en las semifinales de la Champions League frente a un Chelsea, que fue justo merecedor tras superar a los blancos en los dos partidos. El equipo de Zidane piensa en LaLiga para evitar quedarse en blanco esta temporada. Casemiro pasó por los micrófonos al acabar el partido.

    El brasileño analizó como fue el partido y reconoció la superioridad por parte del equipo de Tuchel, que tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia: «Los primeros 25 minutos jugamos mejor, tuvimos dos ocasiones con Karim. Luego ellos jugaron mejor, tuvieron más oportunidades, pero ya no hay vuelta atrás, hay que pensar en la Liga. Creo que el Chelsea fue superior y jugó mejor que nosotros».

    Además, el centrocampista confesó que es duro caer en unas semifinales a las puertas de Estambul, pero sabe que no hay tiempo par remordimientos: «Hoy demostramos que lo que hicimos fue historia, no es fácil ganar la Champions. Hoy demostramos otra vez más que no es fácil ganar esto. El Madrid tiene que ser así, tiene que pensar en el siguiente partido. Después del año que hemos tenido de lesiones, de sacrificios, bajas, Covid, sin público lo hemos intentado. Pero ellos fueron mejores, ya no podemos lamentarnos, hay que pensar en el Sevilla».

    El equipo merengue recibirá el domingo al Sevilla a partir de las 21:00 horas en una jornada donde puede ser decisiva en la lucha por LaLiga, ya que se enfrentan entre sí los cuatro primeros clasificados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P