More

    Crónica| Chelsea 2-0 Real Madrid: El Real Madrid muere en la orilla

    El Real Madrid ha jugado por primera vez en su historia en Stamford Bridge. El conjunto merengue se ha enfrentado al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions Leaugue. El partido de ida acabó en empate a uno.

    Alineaciones

    Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Jorginho; Havertz, Mount y Werner.

    Tuchel decidió salir con el mismo once con el que jugaron la ida de las semifinales a la excepción del goleador Pulisic. En su lugar ha entrado el alemán Havertz.

    Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Hazard y Benzema.

    Muchas novedades en el equipo de Zidane. En la zaga volvió el capitán, Sergio Ramos, y Mendy, además Nacho ha sido el lateral derecho debido a la lesión de Dani Carvajal. En el ataque Hazard, que volvía a su estadio donde jugo con los blues y la otra novedad fue la titularidad de Vinicius, dejando a Marco Asensio en el banquillo.

    Unos primeros minutos donde el Real Madrid dominó pero sin claras llegadas, mientras que los ingleses buscaban salir al contraataque. En el minuto 10, Toni Kroos realizó un disparo desde fuera del área, pero no sorprendió al portero del Chelsea. Un minuto después, Courtois evitó el primer gol tras la buena jugada individual de Mount. Werner adelantó a los blues, pero el árbitro decidió que el ariete estaba en posición de fuera de juego por lo que fue anulado.

    En el minuto 25 Benzema tras darse la vuelta armó un buen disparo, pero Mendy con una tremenda estirada salvó a su equipo. Seguidamente, tras una buena jugada de Kanté asistió a Havertz que estrelló el balón contra el larguero y Wener aprovechó el rebote para adelantar a los de Tuchel. En el minuto 35, Modric centró y Benzema remató de cabeza, pero de nuevo el guardameta rival realizó una excelente parada. Con el 1-0 para el Chelsea se fueron los 22 protagonistas a los vestuarios. 

    La segunda parte arrancó con el larguero de Havertz tras su remate de cabeza. En en el minuto 52, Mount pudo doblegar la ventaja, pero mandó el balón por arriba en el mano a mano con Courtois. A media hora del final de nuevo el belga salvó a los blancos tras el mano a mano de Havertz. Zidane dio la entrada a Marco Asensio y Fede Valverde por Mendy y Vinicius. Mientras que Tuchel quitó a Werner y metió a Pulisic.

    El Chelsea siguió intentándolo en el minuto 72 fue Thiago Silva tras un córner, pero el remate fue desviado. El tercer cambio fue Rodrygo, sustituyendo a Casemiro. A falta de cinco minutos, Kanté robó y Pulisic asistió a Mount, que anotó el segundo y el tanto de la sentencia. Tras el gol Tuchel quitó a Aplizcueta y a Mount y entraron James y Ziyech. Zidane no se rindió y en busca de la heroica dio la entrada a Mariano. 

    El Chelsea eliminó al Real Madrid por lo que habrá final inglesa entre el Manchester City y el equipo de Londres. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P