More

    Zidane: «Estamos aquí por nuestro trabajo, en el fútbol no hay milagros»

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado esta tarde en la rueda de prensa previa al partido de mañana su equipo contra el Chelsea FC en Stamford Bridge, campo londinense. Cabe destacar que el elenco madridista necesita marcar sí o sí en el encuentro para tener posibilidades de pasar a la final de Estambul tras el 1-1 de la ida.

    El entrenador francés no ha querido dar pistas de la alineación que pueda presentar mañana ante los «blues»: «Todos los que están aquí están preparados. Estamos todos a muerte para una semifinal de Champions, que no se juega todos los días. El dibujo no cambia nada. Seguro que vamos a tener que sufrir. Me importa lo que hagamos con el balón».

    Acerca de la versión mostrada por Hazard tras su lesión, declaró lo siguiente: «Es un muy buen momento para Hazard. Seguro que nos va a ayudar. Nos va a aportar su calidad».

    Zizou no piensa que la buena temporada de su equipo sea una casualidad: «Para nada, todo lo contrario. Estamos aquí por nuestro trabajo. En el fútbol no hay milagros, no existen».

    El galo tampoco se mojó acerca de la posibilidad de que juegue Ramos, cosa que parece muy probable tras la baja de Varane: «Mañana se verá si juega. No lo voy a decir. Si está aquí es que está bien, y eso es lo más importante para nosotros, tener a nuestro líder y capitán. No vamos a arriesgar nada, si está aquí es que puede jugar».

    Por último, fue preguntado por los grandes partidos que viene realizando Bale últimamente en el Tottenham: «Es jugador del Tottenham. Ya veremos la próxima temporada».

    El Real Madrid se juega media temporada mañana a las 21:00h. Una temporada que puede ser, o bien decepcionante si no gana ni Champions ni Liga, o una de las mejores de la historia si consiguen ganar de nuevo el doblete.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P