More

    Zidane: “Quedan cuatro partidos y no vamos a tirar la toalla”

    El Real Madrid no pudo lograr la épica y cayó en semifinales tras perder 2-0 frente al Chelsea y por lo tanto, 3-1 en el global de la eliminatoria. Las bajas sumadas a los jugadores que reaparecían tras lesión dejaron a un Madrid incompetente a merced de un Chelsea que impuso un ritmo físico y táctico que los blancos no pudieron alcanzar.

    El entrenador madridista habló tras esta dura eliminación y se resignó a admitir la superioridad “blue” reconociendo sus errores pero también reconociendo el trabajo colectivo. En cuanto al “experimento” de sacar a Vinicius de carrilero comentó: La posición de hoy era una posición distinta de como suele jugar Vini, pero jugando con tres atrás había que jugar con dos carrileros y Vini lo podía hacer”, a lo que añadió sobre el rendimiento del rival y de sus jugadores: Nosotros lo hemos intentado pero el Chelsea ha sido superior hoy y hay que felicitarlos. Felicitar también a mis jugadores por lo que hicimos hasta ahora en la Champions. Estoy muy orgulloso de ellos”.

    Haciendo balance de la temporada tan complicada que ha tenido el Madrid, el francés analizó friamente lo sucedido hasta ahora: Ha sido un año con muchas lesiones y altibajos pero aun así hemos hecho cosas buenas en esta competición para llegar hasta aquí y estuvimos a un paso de llegar a la final”.

    En cuanto a la variante ya nombrada, al introducir a Vinicius en esa inusual posición, reiteró en su respuesta: “El dibujo ha sido muy claro, hemos jugado muchos partidos con tres atrás y dos carrileros. Luego que no nos haya salido bien es otra cosa. Hemos perdido duelos y no nos han salido las cosas, así es el fútbol”, sentenció.

    Cuando fue preguntado por su futuro y por la competitividad del equipo en este torneo fue claro pero cauto: Seguro que el Real Madrid va a estar todas las temporadas peleando por la Champions pero ahora lo importante es descansar y centrarnos en el partido del domingo”, reforzando su mensaje con una declaración de confianza sobre su equipo:Tenemos que descansar bien porque estamos en la pelea. Ahora quedan cuatro partidos y no vamos a tirar la toalla”.

    Tras esta aventura europea que finalizó antes de lo deseado por todos los madridistas, el conjunto merengue afronta un fin de semana decisivo, con un ojo puesto a lo que ocurra en el Camp Nou, y con la mente en intentar alzarse con el único título al que pueden optar: la Liga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P