More

    Benzema ampliará su contrato con el Real Madrid hasta 2023

    Karim Benzema está teniendo una de sus mejores temporadas a nivel individual en el Real Madrid, siendo el referente ofensivo para el equipo de Zidane, sumando de momento 28 goles. El francés acaba su contrato con el club blanco en 2022, por lo que Florentino Pérez ya está trabajando en su renovación, e incluso ya existiría un acuerdo para que el delantero siga vistiendo de blanco, mínimo hasta 2023.

    Esta es la información que publica ‘ABC’,  afirmando que el club le ha ofrecido renovar hasta 2024, pero que el delantero ha rechazado esta propuesta, queriendo conocer su estado físico en ese momento. Por lo que de momento el acuerdo para la ampliación es hasta 2023, un año más respecto a su vínculo actual.

    Benzema se ha convertido en el referente ofensivo del Real Madrid desde 2018, con la salida de Cristiano Ronaldo ha adquirido un rol mucho más goleador, y en el campo se posiciona mucho más cerca del área rival. Esta evolución se puede evidenciar en sus números: en estas tres temporadas acumula 85 goles y 31 asistencias, siendo clave para que el equipo haya conseguido levantar LaLiga el año pasado, y para que siga peleando por el título de esta temporada.

    El ariete se ha convertido en uno de los pilares del Real Madrid, por lo que queda claro que tanto el club como el jugador están conformes con seguir vinculados, y esta relación seguirá, mínimo un par de temporadas más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P