More

    Ferland Mendy se despide de la temporada y peligra su Eurocopa

    El lateral izquierdo sufre una periostitis tibial, según el parte médico que publicó el Real Madrid. Esta baja sigue afectando a la zona defensiva del conjunto blanco, que ya cuenta con lesionados de renombre en ese sector: Carvajal, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Raphael Varane.

    El francés se perderá el tramo final del merengue en LaLiga por su segunda lesión en la temporada. La anterior fue una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y se perdió seis partidos. Los dirigidos por Zinedine Zidane, que están a dos puntos del Atlético de Madrid, decidirán su suerte en las últimas tres jornadas ligueras: contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes, el Athletic de Bilbao en San Mamés y el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.

    Además, el nacido en Meulan puede llegar a perderse la Eurocopa con la selección francesa, que arranca el 11 de junio. Didier Deschamps, su seleccionador, lo citó en la última convocatoria para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

    El ex Olympique de Lyon, en su segundo año con la institución de la capital, disputó 38 encuentros y convirtió dos goles. Estuvo 3260 minutos en cancha, siendo así uno de los jugadores que más tiempo pasó en el campo de juego por disposición de “Zizou”.

    Con Francia participó de diez partidos, siete de titular y en tres estuvo en el banco sin entrar. En el parón de selecciones de marzo fue parte de la lista de convocados para los duelos frente a Ucrania, Kazajistán y Bosnia, en ninguno ingresó. En la consideración del entrenador de “les blues” está por detrás del campeón del mundo, Lucas Hernández.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P