More

    Miguel Gutiérrez, el siguiente en competir con Marcelo

    Una temporada que ha sido muy difícil para el equipo merengue por las numerosas lesiones, las acumulaciones de partidos. Sin embargo, las buenas noticias de este año han sido los jóvenes del Castilla, que cuando han entrado en el equipo siempre han aportado juventud y calidad al cuadro blanco.

    Marcelo no está teniendo mucho protagonismo esta temporada con la camiseta del Real Madrid. El brasileño sólo ha disputado 18 partidos y ha dado cuatro asistencias, registros muy lejos de la temporada 2016/17. En los cuales el lateral izquierdo jugó 44 encuentros, anotó cinco tantos y repartió cuatro asistencias.

    Con la llegada de Mendy, el francés le ha ganado la partida por ser el lateral izquierdo titular. A pesar de que Mendy se ha lesionado, Marcelo no ha solido acabar el partido dando entrada al joven Miguel Gutiérrez. El futbolista madrileño debutó el 21 de abril frente al Cádiz y demostró que lo tiene todo para vestir la camiseta del Real Madrid.

    Miguel está causando muy buenas sensaciones a Zidane y ha participado en los tres últimos partidos de LaLiga. La salida de Marcelo del campo por molestias frente al Sevilla y las buenas actuaciones del joven abren la puerta a que el jueves frente al Granada sea él el que salga como titular.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P