More

    Zidane comunica a sus jugadores que se marcha al culminar la temporada

    Zinedine Zidane, el aún entrenador del Real Madrid CF, ha comunicado a sus jugadores que no va a continuar al frente del equipo la próxima temporada.

    La noticia ha sido adelantada por el periodista Fernando Burgos en Onda Cero, y fue confirmada por el diario Marca. De acuerdo con las informaciones, después de que el equipo merengue fuera eliminado en semifinales de la Champions League, concretamente en la previa del partido de LaLiga donde los blancos se enfrentaron al Sevilla, Zidane reunió a sus jugadores y les comunicó que no iba a seguir al frente del equipo. De ahí que la rueda de prensa previa a dicho encuentro comenzara más tarde de lo previsto.

    Según los comentarios provenientes del propio vestuario, la decisión es firme, como suelen ser este tipo de acciones en el francés. Él entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de ponerse a un lado.

    Ya en la rueda de prensa previa al encuentro de la Jornada 37, donde el club merengue se enfrentará al Athletic Club, algunas de sus declaraciones sonaron a despedida: “Estoy aquí, mañana vamos a jugar y faltará el último partido. Después no se sabe qué va a pasar, puede pasar de todo porque esto es el Real Madrid. No veo más allá del día a día, ni pasado ni futuro, veo el presente […] De las otras veces que me he ido, a lo mejor se piensa que yo lo dejo porque me quito la responsabilidad o se complican las cosas. Lo que hago lo hago a tope, y llega un momento en el que hay que cambiar, pero para todos, no solo para mí, para el bien de los jugadores y el club. No lo dejo porque sea fácil, sino porque los momentos son así”.

    De cumplirse estas informaciones, Zidane no podrá alcanzar a Miguel Muñoz en lo que a títulos logrados se refiere, pues solo podría llegar a un máximo de 12 si logran reeditar el título de LaLiga, mientras que Muñoz sumó 14 torneos.

    De seguro sus jugadores darán lo mejor de sí para que su entrenador pueda sumar un título más. Los nombres de Raúl González, Massimiliano Allegri y Joachim Löw ya resuenan en el ambiente, y seguramente se sumaran otros más pues no se trata de un banquillo cualquiera. Es el Real Madrid, el rey de Europa y probablemente, según quien lo afirme, el mejor club de la historia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P