More

    Toni Kroos es baja confirmada para el partido frente al Villarreal

    Toni Kroos , centrocampista del Real Madrid, ha sido descartado para el partido donde su equipo se enfrentará al Villarreal en el Di Stéfano, en el marco de la Jornada 38, para decidir el título de LaLiga.

    El comunicado oficial del club indica: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy. Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19”.

    El jugador alemán no había participado en el partido frente al Granada, en la Jornada 36, con la finalidad de darle descanso y poderlo tener frente al Athletic en mejores condiciones. Sin embargo, se perdió dicho encuentro en San Mamés, tras haber estado en contacto con una persona que había desarrollado la enfermedad.

    Una baja más que se suma a la larga lista de la temporada, y que va a requerir de nuevo de la “magia” de Zidane a la hora de conformar la alineación. En los dos últimos partidos ha podido resolver con Casemiro, Modrić y Valverde en el mediocampo, y también cuenta con la carta de Antonio Blanco para integrarlo en el once, visto que la figura de Isco está siendo muy poco utilizada por el francés, producto de su pobre desempeño en los partidos en que ha participado. Queda un solo encuentro, y la afición madridista enfoca sus oraciones para que no ocurran nuevas sorpresas de aquí al sábado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P