More

    Modrić, premiado como el Mejor Jugador del Real Madrid en la temporada

    El mediocampista del Real Madrid, Luka Modrić, ha estado muy presente en las noticias de los últimos días, principalmente con motivo de la renovación por un año más de su contrato con el club. Por si esto fuera poco, ahora es galardonado como el Mejor Jugador del equipo en la temporada 2020/21.

    Al recibir el premio que eligen los aficionados a través de las redes sociales del patrocinador Mahou, el croata agradeció la distinción: “Primero, quiero darles las gracias por el cariño y apoyo que me muestran siempre, es algo que me llena de mucha alegría y orgullo. Espero que pronto nos veamos todos en el campo y que juntos disfrutemos de este maravilloso deporte”.

    En relación con su juego y sus sensaciones, Modrić manifestó: “Nunca me gusta hablar de mi rendimiento ni de mi juego, pero lo que puedo decir es que me he sentido bien. He disfrutado jugando, he jugado mucho y estoy satisfecho con mi rendimiento”.

    También quiso aprovechar la oportunidad para referirse a la temporada llevada a cabo por el Real Madrid: “Lo que más destaco del equipo esta temporada es la lucha y la resiliencia, nunca rendirse porque ha sido un año muy complicado para nosotros por las lesiones, el COVID-19 y que todavía no había gente en el estadio. Pero hemos aguantado todo. Nunca rendirse es lo que hemos aprendido en este club, es lo que te enseña este club siempre, jugar hasta el final.  Esto es lo que más destaco”.

    Un merecido reconocimiento al menudo jugador croata, cuyo nombre le calza perfectamente: “Jugador Cinco Estrellas”. Como bien dijo días atrás al renovar su contrato: “Lo único que tenía en mi cabeza es que iba a triunfar aquí y sabía que iba a darlo todo para lograrlo. No iba a rendirme nunca y si las cosas no iban bien tenía claro que iba a trabajar para triunfar aquí. Esta era mi mentalidad y quería triunfar sí o sí”. Y ciertamente, a estas alturas de su carrera, ya no cabe duda de que Luka Modrić ha conseguido cumplir su sueño de triunfar en el Real Madrid, y la afición madridista así lo reconoce al otorgarle este merecido premio.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P