More

    Benzema elogia a Mbappé y lo ve como futuro jugador del Real Madrid

    El Real Madrid ya ha finalizado la temporada y prepara la siguiente tras una campaña en blanco. A pesar de que el conjunto blanco llegó a las semifinales de la Champions League y estuvo peleando por LaLiga hasta la última jornada no ha sido una buena temporada, ya que no se ha cosechado ningún título. Tras la salida de Zidane, la llegada de Alaba, ahora el que se espera que llegue es Mbappé. Benzema tendrá un papel muy importante para que ese sueño se haga posible. El ariete francés habló en rueda de prensa donde dejó varios titulares.

    Karim Benzema comenzó hablando de la marcha de Zidane y lo que supone para él: «Es un entrenador muy grande, sobre el plano humano también. Conmigo siempre estuvo magnífico. Estoy triste por su marcha del Madrid, pero es así. La vida sigue». Además, explicó el por qué de su vuelta a la Selección de Francia: «Creo que es el rendimiento y que nunca he dejado de creer. Estaba tocado porque moralmente era duro no estar. Ha habido muchos obstáculos que han formado parte de mi carrera pero siempre he luchado y he tenido mi recompensa. Al final es el fútbol que haces lo que cuenta».

    Por otra parte, fue preguntado sobre Kylian Mbappé donde primero lo elogió: Es un jugador aún joven, un fenómeno. Ya he podido entrenar a su lado, jugamos a un toque, tiene movimientos, mete mucha velocidad y tiene habilidad de cara al gol. Es un muy muy buen jugador». Seguidamente le abrió las puertas en el Real Madrid: No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero».

    Mientras que se decide el futuro, la dupla de moda comenzará a preparar la Eurocopa. Una Francia que por nombres es la favorita, sin embargo en estos campeonatos siempre hay sorpresas. Los galos jugarán frente a Gales y a Bulgaria antes de debutar contra Alemania en el Allianz Arena.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P