More

    Hazard descarta salir del Real Madrid: «Tengo tres años más de contrato»

    Si la primera temporada de Eden Hazard con el Real Madrid fue decepcionante, su segundo año en la capital española ha sido aún peor. A pesar de ello, el actual jugador del conjunto blanco, ha sido convocado para la Eurocopa con su selección. Desde la concentración de Bélgica, Hazard ha dado una rueda de prensa donde ha dejado varios titulares. 

    En primer lugar, Hazard ha querido dejar claro su intención de continuar en el Real Madrid y triunfar con la camiseta blanca, además de negar una supuesta vuelta a la Premier: «No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato, así que volver a Inglaterra está fuera de discusión. Cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Ahora estoy concentrado en la Euro, pero después voy a hacer grandes cosas para el Real Madrid. Todo el mundo sabe que mis dos primeros años no fueron buenos, así que primero quiero demostrar mi valía en el Madrid«. 

    El ex jugador del Chelsea, sabe que su última campaña ha sido una auténtica decepción, pero confía recuperar su mejor nivel: «He vivido una temporada muy desafortunada. Yo siempre he sido un jugador muy fuerte cuando tenía regularidad. Sé que estoy cerca de mi mejor nivel, y espero no lesionarme más. Aún tengo años muy bonitos por delante», afirmó. 

    En los últimos días, la marcha de Zinedine Zidane de la entidad madridista ha generado incertidumbre y tristeza dentro del vestuario del Real Madrid. Hazard quiso hablar sobre su marcha, dedicándole unas bonitas palabras: «Estoy triste por su marcha. Él sabe la admiración que le tengo. He pasado dos años maravillosos con él. Estoy en deuda con él por no haberle dado más«.  

    Sobre su estado de forma, el internacional belga, ha admitido que no se encuentra al 100%, pero quiere trabar duro para llegar al encuentro ante Rusia el 12 de junio: «Todavía tengo algo de dolor en el muslo y veo lo que estamos haciendo con el cuerpo médico y el entrenador. Ahora toca ver si primero tengo que entrenar solo o no. Por supuesto que no estoy al 100% todavía, pero mentalmente estoy bien y físicamente eso volverá paso a paso». 

    Respecto al tratamiento de su tobillo que tantos problemas le ha causado, ha dicho lo siguiente: «Decidimos no quitar la placa del tobillo y después de hablar con el club creo que fue un acierto de todos. Los especialistas me dijeron que quitármela no iba a significar que no me lesionara, sino que mi tobillo sería más frágil. Hemos cambiado la forma de trabajar, y las sensaciones las últimas semanas son muy buenas». 

    Por último, se ha alegrado por la vuelta de su compañero Karim Benzema con Francia después de mucho tiempo: «Estoy contento por él. Hemos perdido ya una semifinal en el Mundial ante Francia sin Benzema y ahora encima serán más fuertes«. 

    Muchos madridistas prestarán mucha atención a la Eurocopa que realice Eden Hazard, que está trabajando en los días previos al debut de Bélgica para ponerse a punto de cara al importante torneo con su selección. Además, el belga quiere realizar un buen papel en la Euro para recuperar la mejor versión que ofreció en el Chelsea lo antes posible. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P