More

    Ancelotti es el elegido para sustituir a Zinedine Zidane

    El Real Madrid quiere poner ya en marcha la temporada 2021-2022 y por esa razón se quiere encontrar entrenador lo antes posible. Después de que Zidane la semana pasada dejase de ser entrenador del club merengue el puesto en el banquillo está vacante, aunque todo indica que Carlo Ancelotti será el que ocupe ese puesto.

    El entrenador italiano ya sabe lo que es dirigir al Real Madrid, ya que lo hizo hace seis años. Tras esta etapa estuvo en los banquillos del Bayern y el Nápoles. Actualmente, dirige al Everton que a pesar de ser un equipo con menor nivel económico estuvo peleando por meterse en Europa hasta la última jornada. Aunque parece que esto no será un problema, debido a que el técnico italiano nunca cerró la puerta a volver al equipo blanco y además su salida fue muy cordial.

    Ancelotti fue el técnico de la Décima Champions League del Real Madrid y en su segunda campaña quedaron eliminados en las semifinales de la Champions por la Juventus. Un técnico que es muy querido por la afición merengue por su buena etapa, ya que además de levantar la famosa Décima, logró una Copa del Rey frente al eterno rival, una Supercopa de Europa y un Mundialito.

    Ancelotti será el próximo entrenador del Real Madrid en las próximas horas a pesar de que había sonado técnico Antonio Conte o el ex futbolista, Raúl González. El técnico italiano volverá a su casa después de seis años dirigiendo varios equipos de Europa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P