More

    Los jugadores del Madrid posan con la equipación para la temporada 2021-22

    Los jugadores Del Real Madrid, Marco Asensio, Vinicius JR, Eden Hazard y Ferland Mendy han posado con la nueva equipación del conjunto blanco para la temporada 2021-22. A través de un comunicado en su página web y sus redes sociales se ha dado a conocer los modelos de las equipaciones que lucirán los jugadores sobre el terreno de juego.

    «Grandeza», así han definido el Real Madrid y Adidas la nueva camiseta, con el fin de reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados. La primera equipación no da lugar a sorpresa y el tono predominante sigue siendo el blanco, aunque esta vez va acompañado de tonalidades azules y naranjas que recuerdan al diseño de colores usado en la temporada de la décima. Esta gama cromática aparece combinada en el cuello redondo y en las mangas, El logo también es de color naranja, mientras que el patrocinador y las tres bandas de Adidas van en azul. La aerolínea Fly Emirates seguirá luciendo cómo patrocinadora principal en el centro de la camiseta.

    Aparte de estos nuevos detalles, la camiseta recupera las tres bandas clásicas de Adidas en el hombro y se puede observar en el fondo de la camiseta la serigrafía gráfica de espiral, que representa la fuente de Cibeles. Los jugadores  Benzema, Asensio, Mendy, Vinicius, entre otros, han sido los elegidos para la sesión de fotos de la nueva equipación en la grada del estadio Alfredo di Stéfano.

    No solo jugadores del primer equipo masculino han sigo los elegidos para dar a conocer la camiseta, las jugadoras  Ivana, Olga o Misa, entre otras, también han estado presentes en la sesión de fotos del anuncio. Ahora tan solo queda esperar al segundo y tercer conjunto que lucirá el equipo merengue para la próxima temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P