More

    Hazard, sobre Ancelotti: «Creo que podemos hacer grandes cosas juntos»

    El Real Madrid sigue planificando la siguiente campaña tras una temporada en blanco a pesar de pelear hasta la última jornada por LaLiga y alcanzando las semifinales de la Champions. Tras estos resultados y la poca confianza del club en Zidane. el técnico francés ha decidido marcharse y ayer se conoció que Ancelotti será el nuevo entrenador blanco. Eden Hazard ha hablado sobre el nuevo técnico en unas declaraciones a RTBF.

    El futbolista belga ha hablado sobre la primera etapa del entrenador italiano en el Real Madrid: «Todos en el Madrid saben lo que ha aportado Ancelotti al club. Con este grupo ganó la Champions y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia». Además, valoró positivamente la llegada de Carlo: «Su fichaje es bueno para mí, creo que podemos hacer grandes cosas juntos. 

    También, tuvo tiempo para hablar y elogiar al ya ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, donde el delantero ha estado dos temporadas a las órdenes del francés, aunque han sido unas campañas muy nefastas por parte del belga debido a sus numerosas lesiones: «Estar cerca de él todos los días como entrenador de la Real fue lo mejor. Ser entrenado por tu ídolo, no hay nada mejor».

    Hazard actualmente se encuentra concentrado con la selección de Bélgica para preparar la Eurocopa. A pesar de tener pocos minutos en el conjunto blanco, Roberto Martínez confía en el delantero. Después de sus vacaciones, se podrá por primera vez a las órdenes de Carlo Ancelotti.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P