More

    Ancelotti decide adelantar la pretemporada del Real Madrid

    Carlo Ancelotti, quien ya fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Madrid CF, comenzó a tomar las riendas del conjunto blanco, y su primera decisión ha sido adelantar en una semana la pretemporada de cara al ejercicio 2021/2022.

    Antes de su marcha, Zidane había citado a los futbolistas para el 12 de julio, pero el entrenador italiano ha decidido adelantar la convocatoria y comenzar una semana antes, es decir, el cinco de julio.

    En esta oportunidad, producto de las restricciones por la pandemia de la COVID-19, el Real Madrid no disputara la International Champions Cup, como venía siendo costumbre, y en donde se disputaban una serie de partidos amistosos con equipos de primer nivel. En virtud de ello, la pretemporada se va a desarrollar en las instalaciones de Valdebebas, sin que por ello quede descartada la posibilidad de disputar partidos amistosos en alguna ciudad europea.

    Los primeros en incorporarse a los entrenamientos serán aquellos jugadores que no fueron convocados por sus respectivas selecciones, y paulatinamente se irán agregando los 13 futbolistas que sí tienen compromisos de este tipo: Toni Kroos, Raphaël Varane, Karim Benzema, Luka Modrić, Eden Hazard, Thibaut Courtois,Andriy Lunin, David Alaba, Fede Valverde, Carlos Henrique Casemiro, Éder Militão, Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

    No hay que olvidar que, durante la rueda de prensa en ocasión de su presentación, Carlo Ancelotti habló varias veces acerca de sus jugadores, comenzando con una declaración de intenciones: “Quiero evaluar a todos con calma, los que están y los que vuelven. La vez anterior vinieron jugadores jóvenes del Castilla y eso ha sido exitoso, así que voy a evaluar todo en conjunto”. También habló de Marcelo, Isco y Bale: “Les tengo mucho cariño a todos, pero no hay que motivarlos, son jugadores del Real Madrid, pero deben demostrar al entrenador que quieren jugar en el Real Madrid”. Además de referirse al tamaño de la plantilla: “Tenemos una mezcla muy interesante de experiencia y juventud con mucha calidad. La plantilla es de calidad, es muy larga, hay que reducirla un poco, ya veremos cómo lo hacemos”.

    Si nos basamos en estas declaraciones, y en sus intenciones acerca del estilo de juego: “El Real Madrid debe ser ofensivo y espectacular porque esto quiere la historia y la afición”, no cabe duda de que cuanto antes se comience a trabajar mucho mejor, y la primera decisión de Carletto apunta en esa dirección.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P