More

    El Real Madrid de Pablo Lasso ya espera rival en las semifinales

    El Gran Canaria y el Real Madrid se enfrentaron en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final en el Play- Off por el título de la Liga Endesa. Este partido fue el primer encuentro con público en la isla donde pudieron acceder público. En el Gran Canaria Arena se citaron 200 aficionados para animar a su equipo. El segundo partido tras 48 horas, después de que el conjunto blanco se pusiera por delante en la serie tras vencer de manera cómoda en Madrid.

    El conjunto local salió al encuentro con una mejor imagen que en el primer partido, sobre todo en defensa, que es uno de sus puntos fuertes. A pesar de acabar el primer cuarto por debajo, el Herbalife Gran Canaria llegó a alcanzar una ventaja de siete puntos, sin embargo varios triples seguidos de los jugadores blancos provocó que el primer cuarto se lo llevase el equipo de la capital de España. Sin embargo, de nuevo los canarios se volvieron a poner por delante del marcador gracias sobre todo a la actuación del joven Balcerowski. Esto no duró mucho, porque los triples de Garuba, Llull y Taylor, y la llegada de Carroll hizo que el Real Madrid se fuese al descanso con dos puntos de ventaja.

    Tras la vuelta de vestuarios el equipo de Gran Canaria no se rindió y tras el cambio de esquema en defensa y las anotaciones de Costello volvieron a poner por delante a su equipo. Sin embargo, entre Rudy y Alocén, que hizo un mal primer cuarto, pusieron al equipo de Pablo Lasso con siete puntos de ventajas para cerrar el tercer cuarto. En el último cuarto el equipo blanco mostró su mejor versión para evitar a toda costa la sorpresa y gracias a tres triples de Rudy de manera consecutiva el conjunto madridista sentenció el partido y finalmente acabó el partido con un 75-81.

    El Real Madrid vuelve a las semifinales, después de que el año pasado cayese eliminado en los cuartos de final de la burbuja de Valencia. El equipo dirigido por Pablo Lasso no sabe lo que es perder fuera de casa en la competición doméstica lleva un balance de 19 victorias y 0 derrotas. Su rival de semifinales saldrá del choque entre el Valencia y el Baskonia, que jugarán mañana el tercer partido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P