More

    OFICIAL| Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

    El jugador gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha renovado con el club su contrato hasta el año 2024. Tras unas largas negociaciones el club blanco ha hecho oficial la renovación de su jugador, atendiendo a los méritos previos a su lesión en el Clásico, después de una entrada de Sergio Busquets. Lucas Vazquez demostró en el campo al extécnico del Real Madrid una, Zinedine Zidane, una gran calidad que hizo que pasase a ser una de las piezas claves en el juego del conjunto merengue durante la temporada pasada.

    Semanas duras en las que el club blanco se mostró inflexible a la hora de las condiciones del contrato. En un principio la entidad merengue ofrecía tres años de contrato y tres millones netos por temporada, además de la rebaja de un 10% salarial que afecta a todos los jugadores de la plantilla por igual. Pero el gran rendimiento sobre el terreno de juego que demostró tanto en su posición natural, como de lateral derecho el jugador gallego hizo que el Real Madrid plantease de forma distinta la negociación. Alzando esos tres millones netos por temporada a cinco netos al año durante tres años, más el 10% de rebaja salarial correspondiente durante tres años.

    Un aliciente para el club blanco de mantener a Lucas en el equipo ha sido la reciente llegada del nuevo técnico madridista, Carlo Ancelotti. Al nuevo entrenador del conjunto merengue le gusta la forma de juego del extremo español. Este ha supuesto un claro punto de inflexión que hizo que la balanza se decantase del lado de Lucas Vázquez y el club buscase su inmediata renovación.

    Actualmente el jugador Del Real Madrid tiene 29 años. Comenzará la siguiente temporada con 30 y finalizaría el contrato al borde de los 33. Ahora tan solo quedará esperar y ver cómo responde el gallego ante los mandos del técnico italiano, Ancelotti.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P