More

    Oficial| El preparador físico, Antonio Pintus, regresa al Real Madrid

    En un gesto inusual, el Real Madrid CF ha emitido un comunicado para anunciar el regreso del preparador físico de 58 años, natural de Torino, Antonio Pintus, que se encontraba trabajando en el Inter de Milán, equipo que recién se alzó con el título de la Serie A.

    El comunicado señala: “El Real Madrid C. F. comunica la incorporación de Antonio Pintus como jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de preparación física de todos los equipos de fútbol del club”.

    Es la segunda etapa de Pintus en el club merengue, pues ya estuvo encargado de la preparación física del equipo entre el 2016 y el 2019, a donde llegó acompañando a Zinedine Zidane, siendo un factor muy importante y reconocido en la obtención de las tres Champions League consecutivas, junto con el doblete del año 2017.

    En una temporada como la recién finalizada, donde la primera plantilla tuvo nada más y nada menos que más de 60 lesiones, la mayoría de tipo muscular, el regreso de Pintus pasó a ser un clamor de la afición, una vez que se conoció que el nuevo entrenador sería Carlo Ancelotti. Con esta contratación, el Real Madrid busca revertir esa situación, además de recuperar a elementos claves en la alineación, como lo son Dani Carvajal y Eden Hazard, cuyo año ha estado sumamente afectado por el tema físico.

    Se perfila entonces una pretemporada muy dura para los integrantes del equipo, de acuerdo a lo que son las características de Pintus, que tiene como premisa el trabajo duro en esa época para llegar de la mejor forma posible a los tramos finales. Una buena parte de la plantilla lo conoce muy bien por su anterior etapa con el equipo, y goza del aprecio y del cariño de todos por los excelentes resultados que ha obtenido, así que su regreso es una gran noticia para el club y para la afición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P