More

    Benzema: «Me siento la persona más feliz del mundo»

    Karim Benzema está viviendo una de sus mejores etapas de su carrera futbolística. A pesar de estar a la sombra de Cristiano Ronaldo muchos años, él siguió trabajando y ahora es uno de los futbolistas con más galones en el Real Madrid tanto dentro del campo como fuera. Además, este año ha sido muy importante para el ariete, ya que ha vuelto a ser convocado con la Selección Francesa y podrá representar a su país en la Eurocopa. Benzema fue entrevistado por Marca donde habló de la vuelta a la selección, Ancelotti y Mbappé.

    El delantero francés explicó que se siente muy feliz actualmente por todo lo bueno que le está ocurriendo:  «Me siento el más feliz del mundo. De todos modos, a mí lo que me hace más feliz es mi familia y el fútbol. Y en Madrid soy muy feliz jugando, y ahora que he vuelto con Francia para jugar la Euro, solo puedo estar orgulloso, feliz y con ganas de empezar la Euro». Además, comentó que le gustaría verse en la final con la Roja: «Nuestro objetivo es ir partido a partido y llegar hasta el final. España tiene una gran selección y ojalá lleguen ellos también a la final».

    También, se mostró contento con la vuelta de Ancelotti al banquillo merengue: «Es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores, afición. Es un gran entrenador. A mí me gusta su filosofía del juego, cómo ve el fútbol, cómo gestiona el grupo y cómo lleva al equipo. Y quiere ganar todos los títulos». Aunque no se olvidó de Zidane, ya ex entrenador del Real Madrid: «Conmigo siempre se ha portado como un hermano mayor. Porque le conozco hace mucho tiempo y me ayudó mucho en el campo y fuera. Fue una decisión difícil para todos. Ahora tenemos otro entrenador y vamos a intentar triunfar otra vez».

    Por otra parte habló del primer fichaje del conjunto blanco, Alaba: «Es muy buen jugador, ha jugado ocho o nueve años con el Bayern, ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo». Sin embargo, de nuevo volvió a elogiar a Mbappé y decirle que en el Real Madrid sería acogido con buen agrado: «Kylian es un jugador joven, con una calidad inmensa y es un buen chico. Sería bienvenido al Real Madrid, claro, ¿pero qué equipo no le ficharía sin dudarlo? Por ahora tiene contrato en el PSG y veremos lo que decide. Hoy nuestra prioridad es ganar la Euro».

    Karim Benzema prepara la Eurocopa, el martes volverá a jugar un partido amistoso contra Bulgaria, antes del inicio de la Eurocopa. Los galos debutarán el día 15 frente a Alemania donde se reencontrará con Toni Kroos, además en su grupo está la selección de Portugal, por lo que volverá a ver a Cristiano Ronaldo y Pepe, ex jugadores del Real Madrid y compañeros del ariete francés.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P