More

    El Real Madrid vence al Valencia Basket y está a un paso de la final

    El Real Madrid ha jugado el primer partido de las semifinales del play-off por el título. El conjunto blanco eliminó al Gran Canaria en los cuartos, mientras que los valencianos derrotaron al Baskonia tras tres encuentros. Un partido especial, porque volvió a haber público en el Wiki Center. Entre los espectadores se encontraban los jugadores del Junior, que vencieron en la final de la Euroliga al Barcelona y se han llevado el título. Un trofeo que ha sido ofrecido a la afición madridista.

    El equipo de Pablo Lasso arrancó el partido con una idea de arrollar al rival para no dejarlo con vida en ningún momento. Con un triple de Taylor y otro de Alocén el conjunto blanco se puso con una ventaja de doce puntos. Finalmente, el primer cuarto acabó 25-11. A pesar del buen arranque del segundo cuarto de los de Pablo Lasso gracias a los triples de Taylor y Causeur, el equipo dirigido por Ponsamau reaccionó y redujo la ventaja a seis puntos en el final del segundo cuarto.

    Tras el paso de los vestuarios, ambos equipos se mostraron desafortunados de cara a canasta, pero el Real Madrid dominó gracias a la buena actuación en los rebotes. Un tercer cuarto donde el parcial fue 14-8. La mala noticia para el equipo local fue Rudy, que se tuvo que marchar de la pista tras sentir molestias. En el último cuarto el Valencia salió mejor y se puso a ocho puntos de igualar la contienda. Sin embargo, el conjunto merengue tras dos triples de Causeur sentenció el marcador dejando un +17 para su equipo. El partido acabó finalmente 81-70.

    El martes se jugará el segundo partido de las semifinales, esta vez se disputará en Valencia. Si el equipo de Pablo Lasso vence conseguirá el pase a la final, si pierde tendrán que jugar el tercer partido decisivo en el Wiki Center. En la otra semifinal se van a enfrentar Barcelona y Lenovo Tenerife por un puesto en la final.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P