More

    Khedira: «Mourinho es lo mejor que me ha pasado»

    Sami Khedira estuvo cinco temporadas en el Real Madrid, después de esta etapa se marchó a Italia para jugar con la Juventus. Esta última temporada ha jugado en el Hertha Berlín, equipo de la Bundelisga, donde no ha podido disputar muchos partidos. El pasado mes de mayo decidió colgar las botas de fútbol y anunció su retirada. Sami Khedira ha hablado de su etapa en el conjunto blanco en una entrevista concedida por Marca.

    El ex futbolista alemán explicó que Mourinho le cambió la vida con una llamada: «Nos acababa de eliminar España del Mundial de Sudáfrica y yo estaba hundido. Estábamos todos muy tristes, porque esa generación merecía una final. Estaba tocado, no se me iba de la cabeza y de pronto recibí una llamada. En la llamada me dijeron Sami, «te quiere el Madrid y te va a llamar Mourinho». Es una jodida broma, pensé. No estoy para estas cosas ahora. «Te va a llamar Mou», me insistió. «¡Te vas al Real Madrid!». Me cambió todo el cuerpo de repente». 

    Además, habló sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, que ya entrenó al centrocampista en su etapa blanca: «Es una buena noticia. Al margen de los títulos, recuerdo que hicimos muy buenos partidos, muy buen fútbol. No es fácil una segunda etapa, creo yo, pero al haber pasado ya seis años estoy seguro de que puede hacerlo bien. Me parece una gran idea del Madrid».

    Por otra parte, comentó los recuerdos del Bernabéu y está agradecido de jugar en ese estadio: «Para mí es el mejor estadio, es increíble. Los fans están muy cerca, casi encima y a veces no es fácil. Yo sé que al Bernabéu le gustaban los jugadores más elegantes y a veces no era fácil, pero al final valoraron todo mi juego, mi trabajo, mi profesionalidad y estoy muy agradecido. Cuando necesitas ir al Bernabéu está ahí. Jamás olvidaré la noche del Borussia. No pasamos a la final, pero es el ambiente más increíble que he vivido jamás». Incluso lanzó un mensaje a la afición madridista: «Estoy muy orgulloso de haber llevado su escudo, que siempre seré madridista, que volveré a ver partidos al Bernabéu y que lo di todo en cada partido. Espero que la gente me recuerde con cariño».

    Mientras tanto, el equipo blanco sigue buscando preparar la plantilla para la próxima temporada. El técnico italiano anunció que le gustaría tener un equipo con menos jugadores. Por ahora el único refuerzo del Real Madrid es David Alaba, que es jugador procedente del Bayern de Múnich. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P