More

    El Real Madrid es arrollado y el jueves se jugará el pase a la final

    El Real Madrid y el Valencia Basket se han enfrentado en la noche de hoy para jugar su segundo partido de las semifinales por el título de la liga Endesa. Un partido muy parecido al primero, pero con protagonistas totalmente contrarios.

    El equipo de Pablo Laso no arrancó bien el partido y falló en tres de sus cuatro primeros ataques, provocando que los locales arrancaron con un parcial de 10-3. El equipo blanco recortó la ventaja y se acercó a dos puntos con una buena defensa. Sin embargo, Hermmansson desatascó la defensa madridista y acabaron el primer cuarto ganando por seis puntos. En el segundo cuarto, el equipo madrileño abusó de triples que no entraban, y entre eso y las buenas actuaciones de Hermmansson y Tobey, el Valencia se fue con doce puntos de ventaja al descanso.

    Tras la vuelta de los protagonistas a la pista pudimos ver un cuarto muy igualado. El equipo dirigido por Pablo Laso buscaba a Caroll, que era el más activo, mientras que el Valencia con cinco puntos seguidos de Labeyrie sostuvo la ventaja. En el último asalto no hubo reacción de los blancos y el equipo local llegó a tener 24 puntos de ventaja, finalmente el encuentro acabó 85-67.

    El Real Madrid con esta derrota firma su primera derrota en la liga Endesa como visitante. Este jueves en el WiZink Center se jugará el pase a la final donde tendrá el apoyo de la afición en busca de volver a una final tras el fracaso de la temporada pasada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P