More

    Marcelo no pone fácil su salida del Real Madrid

    El jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, no plantea su salida del equipo en el mercado de fichajes de verano mientras que la entidad blanca podría estar buscando su salida de la manera más inmediata. La incorporación de los jugadores cedidos y la unión del nuevo jugador que han fichado recientemente, David Alaba, ha provocado un «overbooking» en el lateral izquierdo que el Real Madrid quiere solucionar de cualquier manera en este mercado de fichajes.

    El jugador brasileño, Marcelo, llegó al Real Madrid en enero del año 2007 y tras sus brillantes años como lateral izquierdo llegó a convertirse en uno de los capitanes del equipo. Pero sus actuaciones en las últimas dos temporadas, según el Diario As, le han hecho al conjunto blanco plantearse la posibilidad de su continuidad en el club y ofrecerle la puerta de salida del mismo. Lejos de su mejor versión como capitán, ya era más habitual ver a Marcelo arrancar los partidos desde el banquillo que sobre el terreno de juego.

    Además el buen rendimiento de jugadores como Ferland Mendy o la llegada de nuevas piezas para el equipo como Alaba han hecho dudar a la directiva del Real Madrid y podrían contemplar la posibilidad de marcar el jugador como prescindible dentro de la plantilla para el nuevo técnico madridista, Ancelotti. El problema que ha surgido y que complica las cosas al conjunto merengue por la posibilidad de empezar la pretemporada con cuatro laterales izquierdos viene en el momento en el que los pensamientos del brasileño se alejan de los del club.

    Para Marcelo no existe la posibilidad de salir ni como fichaje, ni como jugador con carta de libertad. El futbolista de origen brasileño no plantea el abandono del Real Madrid y busca agotar su contrato con el club. A todo esto se suma la gran historia que ha formado dentro del club blanco, 22 títulos en cinco temporadas, que pone al Madrid entre la espada y la pared al no vería adecuado de forzar en contra de su voluntad la salida del lateral después de la importancia que ha tenido dentro del equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P