More

    Eden Hazard reconoce que aún no está recuperado al cien por cien

    Eden Michael Hazard, nacido en La Louvière, Bélgica, quien llegó al Real Madrid CF rodeado de muchas expectativas, y que aún no ha podido rendir a plenitud debido al tema de las lesiones que le han perseguido en sus dos temporadas en el club, se encuentra concentrado con la selección de su país para disputar la Eurocopa que fue postergada en 2020 debido a la pandemia.

    En una entrevista concedida a RTBF, medio de comunicación de su país, el delantero belga comenzó hablando de las sensaciones que hay dentro de la concentración: “Tenemos muchas ganas de empezar la competición. Fueron dos buenas semanas de preparación. Este es el momento de empezar bien las cosas. En dos días tenemos el primer partido. Empezaremos a entrar a la competición, vamos a querer jugar y ganar los partidos. La preparación ya está acabando y espero que todos estén preparados para el primer partido”.

    Hablando de su actual estado de forma, Hazard se mostró muy cauto y señaló: “Fui capaz de jugar diez minutos contra Croacia. Solo hice una semana completa de entrenamiento. Hablaremos con el equipo médico para ver lo que haré en el primer partido. Para empezar, será la elección del entrenador, pero yo todavía no estoy al 100%, así que veremos qué haremos”.

    Consultado acerca del favoritismo que rodea a la selección belga, el capitán manifestó que no les preocupa: “Ahora, cuando jugamos para los Diablos Rojos, siempre tenemos esta presión encima de nosotros. Por lo que hemos hecho en el pasado, la gente todavía está esperando que lo hagamos mejor. Hicimos algo magnífico hace tres años en el Mundial. Nos enfocaremos e intentaremos hacerlo mejor. Conocemos el potencial que tenemos en el equipo. Sabemos a dónde podemos llegar. Así que intentaremos llegar lo más lejos posible”.

    Hazard no quiso aclarar sus comentarios realizados durante una entrevista anterior, donde había mencionado la posibilidad de retirarse de la selección belga: “No lo sé, lo veremos bien”. Sin embargo, no tuvo inconveniente en referirse a lo que está significando para él estar lejos de su familia, sobre todo, de sus tres hijos, debido a las condiciones impuestas dentro de la concentración, por causa de la pandemia de COVID-19: “Me dijeron buena suerte como toda la familia […] Siempre estamos acostumbrados a tener familias con nosotros, aquí no es posible, así que nos conformamos, nos adaptamos. Ahora, con la tecnología, siempre podemos ver a los niños en los teléfonos, y aunque no estén allí, sí  lo estarán en nuestros corazones”.

    Realmente, Hazard se mostró bastante discreto en relación con su situación física, y es probable que esa sea una de las razones por las que está considerando su retiro de la selección de su país. Tal vez, al enfocar su preparación en un solo lugar, en este caso en el Real Madrid, le ayude a recuperar ese nivel que llegó a mostrar en la Premier League, sin embargo, en este momento, todo son conjeturas. Lo que sí es cierto, es que la afición madridista, la de su país y todos los amantes del buen fútbol, ansían verlo en su mejor estado de forma y disfrutar con sus regates y sus goles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P