More

    El culebrón Sergio Ramos entra en la recta final

    El camero decide recular y espera una llamada para seguir negociando su difícil renovación

    No hay un verano tranquilo en la casa blanca. Tras la decepcionante temporada sin visitar Cibeles y el esperado adiós de Zidane, llega el culebrón Ramos. El capitán blanco lleva meses dando largas al club con su renovación, llenando de dudas tanto al aficionado como a sus compañeros por su incierto futuro.

    A pesar de que en el entorno del Real Madrid se veía al camero más fuera que dentro del club la próxima temporada, no se ha llegado a perder la esperanza y se espera que se siga meditando su continuidad en la casa blanca dada su indudable importancia y sacrificio en la entidad. Artífice de la tan ansiada décima Copa de Europa y piedra angular de la era más gloriosa del Real Madrid en su historia, su marcha supondría un duro varapalo en el aspecto defensivo.

    Toda esperanza blanca merengue quedó reducida tras la presentación oficial de la nueva equipación del club para la próxima temporada, en la que no hubo rastro alguno del capitán, ni en el vídeo de presentación ni en la tienda oficial, algo que ha hecho sospechar su inminente despedida. Bien es cierto que la llegada de Alaba ha amainado la tormenta, dada su pluralidad en el juego y su enorme calidad. Con él en el campo el Madrid tiene bien asegurada la portería de Courtois.

    Pero el culebrón Ramos ha dado una nueva vuelta de tuerca en los últimos días. Según apuntan varios medios, el veterano defensa habría reculado en su tajante decisión de marcharse y estaría dispuesto a bajarse el sueldo un 10% como se propuso en un principio, algo que el futbolista había rechazado terminantemente.

    No obstante, la cuerda está demasiado tensa y se teme que en cualquier momento pueda romperse. La relación entre Ramos y Florentino se antoja deteriorada desde hace varios meses, dada la dificultad de ambos para llegar a un acuerdo.

    La desagradable situación que se está viviendo con el dinero como gran protagonista puede propiciar la salida de Sergio del club por la puerta de atrás, como ya sucedió en su momento con Cristiano Ronaldo o Casillas.

    Podemos estar ante las horas más decisivas de las negociaciones. Unos cruzan los dedos, algunos apoyan su marcha y otros pocos sólo piensan en el Real Madrid del futuro con Mbappé y el nuevo Bernabéu como grandes alicientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P