More

    Brahim Díaz y Álvaro Odriozola, cerca de salir del Real Madrid

    Tras una temporada sin títulos, se espera que el Real Madrid encare un verano agitado en cuanto a movimientos se refiere. Con la ya anunciada incorporación de David Alaba al conjunto blanco, y las renovaciones de Sergio Ramos y Raphael Varane en el aire, el club madridista centra ahora sus esfuerzos en realizar una reducción importante de efectivos ante la larga lista de jugadores de los que dispone.

    “La plantilla es muy larga, así que habrá que reducirla un poco”. Estas fueron las primeras palabras de Carlo Ancelotti durante su presentación como entrenador del Real Madrid. Hasta 32 jugadores conforman el primer equipo del conjunto blanco en la actualidad, sin contar con los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas. Desde las oficinas del Bernabéu ya se apunta a Brahim Díaz y Álvaro Odriozola como los jugadores más cercanos a encontrar una salida.

    El mediapunta malacitano ha cuajado una buena temporada en tierras lombardas vistiendo la zamarra del AC Milan, por lo que el conjunto rossoneri estaría negociando con los blancos una segunda cesión del futbolista, esta vez incluyendo una opción de compra, según adelanta el periodista Fabrizio Romano.

    Brahim, quien debutó con la selección absoluta ante Lituania, gol incluido, tras el positivo de Busquets y todo el revuelo generado, ha disputado un total de 39 encuentros, 21 de ellos titular, con el conjunto italiano en todas las competiciones, con un total de siete tantos y cuatro asistencias que han servido al combinado de Stefano Pioli para volver a clasificar para la UEFA Champions League ocho temporadas después.

    En una situación diferente se encuentra Álvaro Odriozola. Si bien el lateral donostiarra comenzó la temporada pasada como sustituto de Dani Carvajal en el carril diestro, la reconversión, y posterior renovación de Lucas Vázquez, le ha dejado sin hueco en el primer equipo. Por ello, desde el Madrid contemplan una cesión de una temporada que revalorice al futbolista antes de una posible venta.

    Esta misma información apuntaría al interés de varios equipos en la situación del ex jugador de la Real Sociedad, entre ellos Athletic, Inter o AC Milan. Odriozola ha participado en 43 encuentros con la camiseta blanca desde que llegara a Chamartín en el verano de 2018, teniendo un breve paso de seis meses por el Bayern de Múnich de por medio, sin llegar a ofrecer el rendimiento esperado por el canterano txuri-urdin.

    Lo que parece claro es que se espera un verano activo desde las oficinas del Real Madrid en cuanto a salidas se refiere, pues el conjunto blanco pretende hacer caja para abordar un gran fichaje que solucione los problemas de gol que ha tenido el equipo de Chamartín desde la salida de Cristiano del equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P