More

    Kroos: «Espero jugar muchos más años con Ramos»

    Toni Kroos ha hablado esta mañana en rueda de prensa sobre Sergio Ramos y su club, el Real Madrid. La selección alemana debuta el próximo martes ante Francia, la campeona del mundo, a las 21:00h. Ubicados en el grupo F, aparte de Francia, también comparten grupo con Hungría y Portugal. Sin duda, el grupo de la muerte pese a que puedan pasar de ronda hasta tres combinados nacionales.

    Acerca de la importancia de Ramos en el club blanco, Kroos respondió lo siguiente en la conferencia de prensa con la selección alemana: «Creo que no tenemos que hablar de la importancia que tiene Sergio para el Real Madrid. No sé cómo van las cosas con el club. Creo que le quedan 20 días más de contrato. Solo puedo decir que he disfrutado mucho con él en estos ocho años y espero tener muchos años más con él».

    El mediocentro de la «Mannschaft» alabó de la siguiente manera al central español: «Ha sido siempre un gran compañero y un gran capitán, ha sido el mejor que he tenido en mi carrera».

    Toni Kroos ha intentado en esta conferencia de prensa apaciguar las aguas y normalizar la situación en la que se encuentra Sergio Ramos con Florentino Pérez. El capitán y el presidente del Real Madrid mantienen desde principio de temporada un pulso que tiene como límite el 30 de junio. El 1 de julio solo podrán haber ocurrido dos cosas: o que Ramos haya renovado y continúe en el Real Madrid, o que haya dejado de pertenecer a la institución blanca 16 años después de su llegada. En los últimos días todo apunta a que Ramos habría aceptado la oferta de renovación de seguir un año más y bajarse un 10% el sueldo, que es la que puso Florentino encima de la mesa desde el primer momento de esta negociación. Aún así, su renovación se antoja complicada, pues antes de que Sergio la aceptara el club blanco la retiró ya que el camero le dijo al presidente Pérez que planificara la siguiente temporada sin él.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P