More

    La situación de Sergio Ramos se complica al develarse nuevos detalles

    El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue copando espacios con motivo de su tan sonada renovación y, en esta oportunidad, han aparecido nuevos detalles que no dejan en muy buen lugar al camero y hacen mantener las dudas acerca de su continuidad en el conjunto merengue.

    En esta ocasión fue el turno del periodista José Ramón de la Morena, en el Transistor de Onda Cero, que aportó una serie de detalles producto de una conversación sostenida con el propio Sergio Ramos.

    De acuerdo con la información, el aún capitán del Real Madrid se enfadó por una noticia dada por el periodista. Ahí se decía que varios jugadores se habían quejado, porque Ramos los había llamado para que no aceptaran el recorte salarial del 10% planteado por el club ya que, según él, ese dinero iba a ser utilizado para fichar a Kylian Mbappé.

    Ramos llamó al periodista para mostrarle su enfado por la divulgación de la noticia y por no haberla contrastado con él, pero al mismo tiempo, se negó a aceptar la invitación para desmentirla. Ante este escenario, se le indicó que entonces se iba a proceder a informar de su desacuerdo y dar a conocer su versión al público. Lo sorprendente del asunto, es que Sergio Ramos también mostró su negativa a la divulgación de su versión. Bajo ningún concepto quería que se diera a conocer su enfado por la noticia.

    La respuesta del periodista no se hizo esperar: “Tú me has dicho que eso es mentira. Si ahora no quieres que lo diga tengo que sospechar que es verdad. Si es mentira no tendrás temor en salir y decirlo”.

    Lo cierto del caso, es que el ofrecimiento del club fue, desde el principio, una renovación por un año con una rebaja del 10%. Ramos le dijo a Florentino Pérez que no iba a aceptarla, y ante una nueva pregunta del presidente, donde le decía que el club necesitaba reforzar la defensa y que quería saber definitivamente si iba a aceptar la oferta, la contestación del camero fue tajante: que no la iba a aceptar y que planificara la siguiente temporada sin él. Estas informaciones acerca de las conversaciones entre Ramos y Florentino, también fueron confirmadas en su momento por el periodista Josep Pedrerol. El resto es historia: el Madrid reforzó su línea defensiva y fichó a David Alaba.

    El periodista José Ramón de la Morena cierra su información tajantemente, y afirma que el Madrid ya no cuenta con Ramos y que la oferta ya no está sobre la mesa. Asegura también, que Ancelotti ya ha sido notificado al respecto. Esto concuerda con la actitud evasiva mostrada por el italiano en la rueda de prensa con motivo de su presentación, con la ya célebre frase: “No me imaginaba un Real Madrid sin Carlo Ancelotti, pero ha pasado”.

    Son veinte días los que quedan para que Sergio Ramos quede desvinculado del club, y por lo visto, cualquier cosa puede pasar. La mayoría de la afición ya no está del lado del camero por lo que se aprecia en las diferentes encuestas que se han llevado a cabo en distintos medios. Los episodios de Manchester y China siguen en la retina del aficionado, y los detalles que van apareciendo de este nuevo episodio no han gustado para nada. Méritos deportivos tiene de sobra el aún capitán, pero la gestión que ha llevado a cabo con sus renovaciones no va a quedar como las mejores de la historia del Real Madrid.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P