More

    El brazalete del Real Madrid, en las manos de Marcelo, Benzema y Varane

    La hipotética marcha de Sergio Ramos dejaría una capitanía extranjera en el club blanco.

    Marcelo Vieira (33 años), Karim Benzema (33 años), Raphael Varane (28 años) se convertirían en los tres capitanes del Real Madrid la temporada que viene si se acaba confirmando la marcha de Sergio Ramos (35 años) por expiración de contrato. Un hipotético adiós del jugador de Camas supondría un cambio de orden a la hora de establecer los dueños del brazalete del club merengue, que en este caso se encontraría en manos de tres jugadores extranjeros. El único español presente en esa especie de línea sucesoria para el brazalete de capitán es Nacho, pero como cuarto y último optante a este.

    Las últimas décadas en Chamartín han tenido capitanes españoles, siendo muchos de ellos canteranos del club de las 13 Copas de Europa. Ramos sucedió a Casillas, el Santo a Raúl, el ‘7’ a Fernando Hierro, Hierro a Sanchís, Manolo heredó de ‘Chendo’… y así desde hace varios años. Marcelo acabaría con esa tradición ya que siguiendo la ‘ley’ no escrita dentro del  Madrid, para ser el principal portador del brazalete blanco hay que ser el jugador con más años dentro de la primera plantilla. Esta ‘ley’ por supuesto se mantendría con una posible salida de Ramos.

    Marcelo sería el primer capitán dentro del conjunto blanco, pero el brazalete dentro del terreno de juego lo llevaría más veces puesto Benzema. El lateral paulista vive una situación en la que cada vez tiene menos protagonismo dentro del equipo, y su continuidad dentro del Madrid cada vez está más discutida. Es por eso, que el ‘9’ madridista puede que sea el que lleve más el brazalete de capitán la próxima temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P