More

    Las opciones que tiene la Real Sociedad para la portería

    La marcha de Moyá ha dejado una vacante como guardameta de la Real Sociedad. Con la salida del balear tras finalizar su contrato, ha obligado al club a buscar un sustituto en esa demarcación. Con la idea de que Alex Remiro sea el portero titular, la entidad quiere a alguien que le haga competencia al navarro.

    Una de las opciones que se han barajado ha sido la entrada de Gaizka Ayesa, que ya ha formado parte del primer equipo, pero sin llegar a debutar. La subida del Sanse a la Segunda División ha trastocado ligeramente los planes. De no haberse producido el ascenso, lo más probable habría sido su subida inmediata desde el filial, pero tras haberse confirmado la presencia del equipo en la categoría, alternará entre las dos plantillas para permitirle ganar experiencia.

    Álvaro Fernández es el objetivo principal que se ha marcado la directiva txuri urdin. El descenso de la Sociedad Deportiva Huesca puede facilitar su salida, pudiendo exigir su salida para jugar en una competición mayor. Además, se ha hecho con la titularidad de la Selección Española sub-21, y se espera que participe en los Juegos Olímpicos. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de diez millones de euros.

    Por otra parte, se encuentra Aitor Fernández, del Levante. Los granotas necesitan realizar ventas para cuadrar sus cuentas, y el portero podría terminar saliendo del club al tener cubierta su parcela por Dani Cárdenas, que ha realizado buenas actuaciones. Sin embargo, su cláusula se sitúa en los 30 millones de euros, y, por si fuera poco, el Athletic también sondea al jugador para incorporarlo a sus filas.

    Cualquiera de las opciones sería válida para la Real, que cuenta con el punto favorable de jugar competición europea, algo que beneficiaría al segundo portero del conjunto vasco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P