More

    Bono sobre el fallo: «Veo la mano previa y me desconecto de la jugada»

    En la noche de ayer se vivió una jornada europea en el Sánchez Pizjuán con final feliz, pero amarga para la afición sevillista. Los nervionenses empataron a uno en Rumanía y se jugaban el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, a pesar de las ocasiones del conjunto local, los visitantes estuvieron cerca de salir clasificados de Sevilla.

    En los últimos minutos de partido, Paul, jugador del Cluj, chuta hacia la portería que defiende Bono y este, incomprensiblemente no rechaza el balón y se mete en la portería. Ante la expectación de la afición desplazada a Nervión, el VAR anuló el tanto por una previa mano de Traoré.

    El portero sevillista compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro: “Sabemos que estos partidos son muy complicados, con un rival muy complicado y el equipo compitió, estuvo a la altura. No pudimos concretar en el primer tiempo ni en el segundo y se nos hizo largo el partido, pero el equipo compitió bien”.

    Además, analizó el partido desde el lado táctico: ”Nosotros sabíamos que nos íbamos a encontrar con el Cluj, un equipo muy replegado, que se va a defender con todo. El equipo no jugó mal, tuvimos nuestras ocasiones. El rival sacó todo al final y teníamos que defendernos de cualquier manera y sufrimos un poco. Lo más importante es que el equipo se clasificó y con una lección muy buena”.

    Frente a la jugada polémica, el marroquí explicó: “Es una jugada larga. Yo veo la mano del rival y entonces, me desconecto de la jugada. El jugador sigue conduciendo y me sorprende, ahí se comete el fallo. Cuando celebran ellos, estamos con la duda de que la eliminatoria se nos fue, pero también pensando en que pudo ser mano. Por suerte fue mano y toca aprender de estos errores”, finalizó.

    Ante las buenas sensaciones que dejan las palabras del portero sevillista, la afición mostró su descontento al finalizar el encuentro, ya que estuvo muy cerca de ser eliminado de la Uefa Europa League. El próximo domingo, el Sevilla disputará la 26ª jornada frente a Osasuna a las 12:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P