More

    Julen Lopetegui: “Hoy todo se ha puesto en contra”

    El Sevilla ha disputado el choque correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander. Los sureños han acudido como visitantes al Estadio de La Cerámica, donde el Villarreal se ha impuesto por cuatro goles a cero, gracias a un hat-trick de Carlos Bacca y un tanto de Gerard Moreno.

    El entrenador del club, Julen Lopetegui, se ha lamentado ante las cámaras por esta dura derrota: «Es un castigo duro, un resultado contundente. No tiene nada que ver con lo que ha sido. Hemos hecho una gran primera parte, de las mejores de la temporada, con hasta siete ocasiones de gol muy claras”, añadía.

    El club hispalense ha demostrado en más de una ocasión que sabe levantarse cuando las cosas vienen de cara. Sin embargo, los sureños no han sido capaces de levantar los brazos tras los dos primeros tantos. “Hay que saber competir cuando las cosas vienen mal y ser capaces de tener la responsabilidad de llegar hasta el final, en las circunstancias que sean. Hoy todo se ha puesto en contra”, valoraba el técnico.

    En la primera mitad, los de Nervión habían salido con casta y coraje. Se plantaron delante de la portería de Asenjo en varios instantes del choque, pero han vuelto a demostrar su dificultad para encontrarse con el gol. El Villarreal supo responder a estas jugadas envenenadas y anotó el primero en el minuto treinta y cinco. “Teníamos que tratar de empatar o de ganar, pero no podíamos cometer el error de dejarles marcar pronto. Con la calidad ofensiva que tienen hace que todo sea más difícil y más con la expulsión de Diego Carlos», argumentó.

    Por último, Julen mandó un mensaje de optimismo a los sevillistas, asegurando que van a pelear por el último partido a pesar de que el objetivo principal ya esté cumplido: «Nos gusta conseguir la Champions a falta de cinco jornadas, eso es lo importante. Vamos a afrontar el último partido con la ilusión de acabar bien y de conseguir los tres puntos”.

    El Sevilla ha caído en La Cerámica y con este resultado, los andaluces se quedarán anclados en la cuarta posición con un total de setenta y cuatro puntos en su casillero.

    Foto vía: Sevilla FC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P