More

    Koundé: “Me gustaría jugar en un club aún más grande”

    El joven central francés del Sevilla ha vuelto a hablar de su futuro para los micrófonos de Téléfoot, donde volvió a hablar de sus intenciones de futuro.  

    Jules Koundé ofreció esta mañana una entrevista al programa de fútbol francés Téléfoot para hablar sobre sus objetivos a corto plazo en la Europa que disputará con Francia, y sobre su codiciado futuro. Koundé volvió a dejar la puerta de salida cada vez más abierta, ya que apenas cambió el discurso que ya pronunció en la rueda de prensa de hace dos días. 

    Sus ganas de triunfar, tanto individual como colectivamente, dejan al francés en una posición algo insatisfecha dentro de un club como el Sevilla, pues el francés asegura que su objetivo es “evolucionar en un club más grande y que tenga más aspiraciones”. Declaraciones que dejan algo empequeñecido a la entidad sevillista y que no han sentado bien entre el aficionado rojiblanco.  

    Pese a sus aspiraciones por jugar para un gran club, Koundé reconoce que su decisión de fichar por el Sevilla fue muy acertada: “Ir al Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de la elección” concluyó.  

    El nombre del francés dará mucho qué hablar este mercado de fichajes, donde una posible buena actuación en la Eurocopa podría hacer que Monchi se frotase las manos ante la posibilidad de recibir ofertas muy superiores a los 55 millones que ofreció el Manchester City de Guardiola.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P